ACTO CÍVICO DEL MES DE OCTUBRE

Estudiantes, docentes y personal administrativo del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, rindieron honores a nuestros símbolos patrios, el acto cívico correspondiente al mes de octubre estuvo dirigido por el Departamento de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Biotecnología, a cargo del Mtro. Samuel Caraveo Castillo, quien junto con el personal adscrito al departamento, así como estudiantes desarrollaron el programa que tenían preparado.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de Guerra de nuestro Instituto.

Por su parte el estudiante Omar Francisco Isidro García de la carrera de Ingeniería industrial, dirigió el Juramento a la Bandera.

El Himno Nacional Mexicano, estuvo dirigido por el Profesor. José Manuel Diaz García, acompañado por la banda de guerra.

Las efemérides del mes de octubre estuvieron a cargo del estudiante Oswaldo García de la Torre de la carrera de Ingeniería Industrial y la docente Romana del Carmen de la Cruz Martínez.

Para cerrar los estudiantes de ingeniería en Biotecnología: Areli Guadalupe Reyes Pérez Y Cristhian Eduardo Ovando Izquierdo leyeron un texto alusivo al respeto a los derechos humanos.

Al termino del evento el director el M.C. José Luis Toral Aguilar, dio un mensaje a los estudiantes, motivándolos a terminar de manera exitosa el semestre agosto-diciembre 2019.