Acto Cívico del mes de septiembre

2 de septiembre de 2019.- Se llevó a cabo el Acto Cívico del mes de septiembre, con la intención refrendar los valores cívicos a nuestros estudiantes; en esta ocasión la dirección del acto le concernió al Departamento de Ciencias Económico Administrativas en conjunto con el Departamento de Actividades Extraescolares, en donde se dieron cita estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación.

Iniciando en punto de las 9:00 de la mañana, se hicieron los Honores a nuestro lábaro Patrio bajo las órdenes de la Escolta y Banda de Guerra de nuestra Institución.

El juramento a la bandera estuvo a cargo de la estudiante de primer semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial Ena Gisel Ricárdez de la Cruz.

Se conto con la presencia del MC. José Luis Toral Agilar, director del Plantel; Mtro. José Antonio Eslava Gómez, Subdirector de Servicios Administrativos; el Ing. Rogelio Piñón Jiménez, Subdirector Académico; El Lic. Héctor David Guel Leija, Subdirector de Planeación y Vinculación, y el MII. David Hernández Ricárdez, jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

Las Efemérides estuvieron a cargo de la estudiante Cinthia Izquierdo Méndez.

Durante el desarrollo del acto cívico se habló sobre la importancia del Mes de Septiembre, en donde el estudiante José Alberto López Sánchez, dio lectura a una reseña alusiva al día de la Independencia de México.

El estudiante José Alfredo Magaña, hizo una reflexión del valor del mes “integridad”

El MC. José Luis Toral Aguilar en uso de la voz, dio un mensaje significativo a los estudiantes en donde habló sobre temas de historia y las fechas importantes del mes, así también hizo énfasis en el día 13 de septiembre, ya que se conmemora un aniversario mas de nuestra Institución, recordando quienes fueron los pioneros en realizar las gestiones correspondientes para su creación.

Por lo que siendo las 10:00 horas de día 02 de septiembre de 2019, se dio por concluido el acto cívico correspondiente al mes de septiembre.