CLAUSURA DE LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL 9no. ANIVERSARIO

Para finalizar con las actividades del 9no. Aniversario, se llevó a cabo una verbena popular. El evento se desarrolló en la cancha techada de nuestra institución, en donde para deleite de todos los presentes, se presentó la Orquesta Sinfónica del Municipio de Nacajuca, dirigida por el Mtro. Nelson Denis Ruiz, en donde niños y jóvenes Nacajuquenses interpretaron hermosas melodías, como las mañanitas, teléfono a larga distancia, Villahermosa, Mis Blancas Mariposas, El tigre, entre otras.

También se presentó el ballet folklórico de la Sección 48 de la STPRM, presentando estampas del estado de Chiapas y tabasco.

Una de las sorpresas preparadas fue el debut del ballet de danza del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, dirigido por el profesor Julio Cesar Velázquez Almeida, integrado por jovensde las diferentes carreras, quienes con alegría dieron una muestra de lo que con mucho esfuerzo prepararon para la tarde.

Al término del evento el M.C. José Luis Toral Aguilar, acompañado del Ing. Rogelio Piñón Jiménez, Subdirector Académico; Lic. Héctor David Guel Leija, subdirector de Planeación y Vinculación; Mtro. José Antonio Eslava Gómez, Subdirector de Servicios Administrativos; y el Ing. Javier Olan Ramírez, Representante sindical de la Sección D-V- 103 del SNTE; entregaron reconocimientos a quienes gustosamente participaron; por su parte el M.C. José Luis Toral Aguilar, invito al Ing. Javier Olan Ramírez, para clausurar el evento, por lo que siendo las siete de la noche con veinte minutos se dieron por terminadas las actividades en conmemoración al 9no. Aniversario.

Para cerrar con broche de oro, se elevaron globos de cantoya y se lanzaron fuegos artificiales que iluminaron la noche.