Instalación y toma de protesta a los miembros integrantes del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de la chontalpa.

El día de hoy se llevó a cabo la Instalación del consejo de vinculación del Instituto Tecnológico de la Chontalpa, en presencia del MC. José Luis Toral Aguilar Director del Plantel; Ing. Rogelio Piñón Jiménez, Subdirector Académico; el Lic. Héctor David Guel Leija, Subdirector de Planeación y Vinculación; Mtro. José Antonio Eslava Gómez, Subdirector de Servicios Administrativos, quienes dieron la bienvenida a los invitados a conformar el consejo, entre los que estuvieron, Lic. Jesús Selvan García, Presidente Municipal de Jalpa de Méndez; Lic. Josafat Pérez Gutiérrez, Delegado de CANACO en Jalpa de Méndez; Ing. Rafael Diaz Rojas, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Lic. Ana Edith Palomino Vergara, Directora de Educación Superior en Tabasco, CP. Irma Luna González, Subdelegada Federal de la Secretaría de Educación; Lic. Rodrigo Alejandro Torres Arias, CANACO Cunduacán, Tabasco; Lic. Luis Ángel frías Ovando, Gerente de Computel; Lic. Marco Antonio Leyva Leyva; Lic. Abderramán García Ruiz; Lic. Moisés Palma Falconi; Lic. Marco Antonio Alavez Torres; Mtra. Carmen Moya Lucero; y Tec. Manuel Hernandez López.

Durante el desarrollo de la reunión se les dio a conocer la importancia de formar parte del Consejo de Vinculación, agradeciendo a los presentes el tiempo e interés que le dieron a la invitación. Por su parte las personalidades invitadas de manera unánime realizaron la elección de quienes formarán parte de este Consejo de Vinculación quedando conformado de la siguiente manera

Lic. Marco Antonio Leyva Leyva – Presidente del Consejo de Vinculación.

Lic. Abderramán García Ruiz – Presidente Suplente.

Lic. Moisés Palma Falconi – Secretario Ejecutivo

Lic. Marco Antonio Alavez Torres – Secretario Ejecutivo Suplente

Mtra. Carmen Moya Lucero – Comisario

Tec. Manuel Hernandez López – Comisario Suplente

Seguidamente el Lic. Lic. Jesús Selvan García, Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, fue el encargado de tomar la protesta de ley de los nuevos integrantes del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de la Chontalpa. El MC. José Luis Toral Aguilar por su parte felicitó a los integrantes por su interés en el Instituto y que juntos se pueden lograr grandes proyectos.